El PRI, comprometido con la promoción deportiva

normalHidalgo Sport.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está comprometido con el deporte, ya que éste permite la integración y unión familiar, expresó la secretaria general del priismo hidalguense, Emilse Miranda Munive.
En representación del presidente Alberto Meléndez Apodaca, Emilse entregó los trofeos a los ganadores del torneo “PRI 2015”, el cual se llevó a cabo en las canchas de futbol rápido “Los Ángeles PRI”.
Asimismo, Miranda Munive felicitó y alentó a continuar por este camino a todos los participantes en el evento que organizó la Coordinación del Deporte del CDE.
En este torneo, las damitas del equipo Demon Soccer se adjudicaron el título, al vencer sin problemas 6-3 a las Tuzas, en el complejo deportivo Los Ángeles PRI.
Alejandra Cabrera, quien se convirtió en la mejor anotadora del torneo, contribuyó de manera contundente en la victoria del representativo Demon Soccer.
El tercer lugar de la competencia correspondió a Las Tiernas, luego de imponerse 5-4, sobre Azul Sport.
Los torneos, en las ramas, varonil y femenil, son convocados por la dirigencia del instituto político tricolor, a través de la Coordinación de Deportes al frente de José Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport