Dani Campuzano encabeza logros del ciclismo 2015

enero 1, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport.- La calificación a los Juegos Olímpicos 2016 de Daniela Campuzano fue la culminación de la excelente labor del ciclismo hidalguense, pues aunque el orgullo de Tulancingo ha hecho sus logros fuera de nuestro estado, no deja de ser nuestro orgullo.
El esfuerzo y la dedicación de Daniela para lograr su sueño, queda como un símbolo y un ejemplo para las nuevas generaciones no solo de Hidalgo, sino de México, que logró su objetivo a través de varios años de entrenamiento.
Este es el primer reconocimiento que realiza de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al narrar los máximos acontecimientos de 2015, sin dejar de mencionar también a Juan Escárcega, por su participación en los Juegos Centroamericanos Toronto.
Entre otras conquistas, el directivo calificó como un gran año para nuestro deporte consolidando el serial Estatal más unido del país, con 16 fechas del serial MTB y 2 maratones , 12 fechas de Ruta y 4 eventos en el Velódromo Estatal.
También mencionó las innumerables rodadas recreativas en los municipios de Hidalgo, llevando la estela multicolor a cada rincón de estos, desde Huejutla hasta el Banxu, además de ser el estado con el mayor semillero del país, con más de 80 pequeños menores de 12 años que lograron colocarse como los mejores corredores de ciclismo MTB de México.
Mención especial merece la unión de familias, promotores, autoridades y al entusiasta grupo que conforma la Asociación Hidalguense de Ciclismo, que se rubricaron con la conquista de 5 medallas en la Olimpiada Nacional 2015, con dos oros de Fernando Islas, dos platas de Mizrrain Mora y Fernando Islas y un bronce de Jeydi Román.
En el Campeonato Nacional MTB 2015 fueron 6 campeones de Hidalgo, 7 subcampeones y 5 bronces, mostrando gran calidad y un año más como potencia Nacional en MTB en el Serial Nacional MTB 2015, con 11 campeonatos, 12 subcampeonatos, además de 3 terceros lugares
“Sólo nos queda agradecer a quienes han confiado en nosotros y sobre todo a los principales medios de comunicación que apoyan y difunden este bello deporte”, finalizó Noé Lizardi, después de narrar su labor el frente de la AHC.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport