Culminó un año productivo el boxeo hidalguense

enero 1, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeo hidalguense tuvo un gran crecimiento en 2015, pese que a nivel nacional, la Comisión Nacional del Deporte desconoció a la Federación Mexicana de esta disciplina.
A lo largo de año que terminó, la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras, realizó varios torneos de fogueo y visoreo, con apoyo con varias instituciones y empresas.
En ese sentido, cerraron con los eventos de Guantes de Oro y Puños de Oro, ambos reunieron a más de 100 pugilistas provenientes de diversos puntos del estado, quienes brindaron buenas funciones en Pachuca y Mineral de la Reforma, respectivamente.
Aun cuando su cosecha en la Olimpiada Nacional 2015, de Monterrey Nuevo León, se espera superior a la de 2014, tres, fue muy poco el cambio, al conquistar una medalla de oro, una de plata y otra de bronce.
Ahora, para este 2016, explicó que continuarán con el trabajo con los 50 pugilistas que detectaron en el último semestre del año pasado, de quienes la AHB espera que la mitad obtenga su boleto la próximo ON.
Finalmente, en este tema, aún la participación de este deporte en la justa nacional depende de la resolución del conflicto antes mencionada, aunque Adolfo Contreras confía en que así dé, pues aseguró que los más afectados serían los atletas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport