Vislumbra 2016 como buen año para el Pachuca

diciembre 31, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El 2015 concluyó con dividendos a medias para el Pachuca; sin embargo, este 2016, con un plantel reforzado, se esperan grandes cosas de los Tuzos, que cumplirán nueve años sin levantar un título de liga.
Esta situación está presente en la mente de directiva, cuerpo técnico y jugadores, quienes han manifestado su compromiso con el equipo para sus próximos compromisos en los torneos de Liga MX y Copa MX.
En ese sentido, el cuadro hidalguense mandó un mensaje claro y apuntaló la defensa, el punto flaco del plantel en el pasado Apertura 2015; ahora, con Omar González, Stefan Medina y Óscar Murillo parece que harán competencia a Hugo Rodríguez y Aquivaldo Mosquera, mientras que Emmanuel “Manny” García hará lo propio por la banda izquierda.
En la zona de ataque, la directiva les dio una segunda oportunidad a Rubén Botta y Jonathan Urrretaviscaya, quienes deberán demostrar el talento que en su momento los llevó al futbol europeo.
Mención aparte merece Franco Jara, a quien retuvieron tras la racha goleadora con la que cerró el pasado campeonato y que aún mantiene en los duelos de pretemporada; el aporte del “Negro” será clave en lo que regresa Ariel Nahuelpán.
Asimismo, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez vivirán un año especial, los tres apuntan a formar parte de la Selección Mexicana Sub 23, que disputará los Juegos Olímpicos, no obstante, los tres están conscientes que deben aportar con los Tuzos para llegar a Río.
Finalmente, en la dirección técnica se mantuvo a Diego Alonso, persona en que la directiva confía ciegamente, pues supo imponer su estilo en su primer año, pero que ahora deberá responder con resultados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport