Rubens Sambueza quiere un 2016 lleno de títulos

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Rubens Sambueza tiene muy claros los deseos en los que pensará mientras come las 12 uvas con la llegada del 2016, el año del Centenario del América.
El Capitán del equipo más ganador de México brindó junto a Mediotiempo por un 2016 lleno de trofeos, en los que quiere ser protagonista para así reafirmar su lugar como un referente histórico tanto para la afición azulcrema que ya lo idolatra, como para la institución con la que acaba de prolongar su estadía por un par de año más.
“Sería lindo que la gente lo tome de esa manera, uno como futbolista trata de trabajar día a día, de esforzarse al máximo y dejar un legado para cuando no me toque estar más aquí y que la afición me recuerde de la mejor manera.
“Ojalá sea un año muy positivo, que podamos conseguir títulos y en lo personal seguir siendo importante para el equipo”, expresó.
Sambu no se conforma, repasa los títulos que tiene América y quiere más; no ve mejor festejo para el Centenario que llegar con trofeos y como líder del equipo del que quiere ser ídolo histórico.
“Estoy muy contento, muy orgulloso de seguir perteneciendo a la institución, quiero hacer un gran torneo, que sea un gran 2016 y tratar de disfrutarlo porque de lo más lindo que puede tener un jugador es estar en los 100 años de un club como América y más como capitán”, dijo en entrevista.
SIN PRETEXTOS PESE A POCA PREPARACIÓN
Sabedor de que solo serán diez días de preparación antes de comenzar un semestre que tiene el torneo de Liga y la fase definitiva de la Concachampions, Rubens no pone “peros”.
“Es un año importante para todos nosotros, para toda la gente que trabaja en el club, para todos los americanistas y la idea es prepararnos muy bien para lo que viene pese al poco tiempo que vamos a tener por razones obvias del Mundial de Clubes; tratar de hacer un buen 2016 que es el Centenario y porque queremos terminar arriba y conseguir cosas importantes”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí