Murillo y González se estrenaron con los Tuzos

diciembre 31, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Los zagueros Oscar Murillo y Omar González ya jugaron su primer partido formal con la camiseta del Pachuca, durante el encuentro amistoso que sostuvo la escuadra blanquiazul frente al Puebla.
A puerta cerrada, en el Estadio Hidalgo, en medio de una feria de goles, los Tuzos se acabaron imponiendo 5-4, en el balance final del ensayo, que también se dividió entre titulares y suplentes.
“Fue un juego bueno, con un ritmo bastante bueno a la ofensiva, donde Franco Jara hizo dos tantos y tuvo para un tercero; a pesar de los goles que no hicieron, creo que el trabajo defensivo fue aceptable”, resumió Diego Alonso.
Las anotaciones fueron obra de Franco Jara (2), Jonathan Urretaviscaya, Gustavo Ramírez y Lucas Silva, por parte del Pachuca. Robert Herrera, Álvaro Navarro, Mauro Cejas y Omar Marrufo descontaron para La Franja.
Sobre la actuación de Murillo y González, que entraron con los suplentes, el timonel hidalguense apuntó:
“Vienen con mucha disposición, se deben acoplar e ir mejorando. La verdad es que a partir del lunes hemos entrenado con todos los jugadores y tenemos unos días más para llegar bien al primer partido”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport