Inicia DTU actividad luchística en 2016 en la Afción

diciembre 31, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición iniciará el 2016 con un cañonazo de lucha libre, en el que la empresa Desastre Total Ultraviolento hará frente a los elementos locales de este recinto de la Bella Airosa.
En duelo estelar, Violento Jack y Miedo Extremo se verán en un mano a mano, cuyo ganador será el primer retador por el Campeonato Extremo y Ultraviolento; cetro que está actualmente en poder del Cíclope.
Ambos hidalguenses, el primer por “naturalización” y el segundo de nacimiento, son las cartas fuertes de este deporte en la entidad, por lo que se espera una velada violenta, en la que los contendientes harán uso de cualquier tipo de artefactos para hacerse daño.
En la lucha semifinal, los maestros locales, Jorge El Intruso Jr y La Plaga, pondrán a prueba a Los Porros, Ángel o Demonio y Ovett, dos extremos por naturaleza que está noche tendrán que demostrar que también manejan el estilo clásico.
Antes, Lokillo, Cíclope y Kevin se medirán en un triangular de alto impacto; después, la empresa ofrece un cuadrangular DTU entre Pachuca, representados por Jaguar, Colmillo Blanco, Dragón Latino y Bull Power, y DTU, integrado por Niño de Cobre, El Nene, El Chato y un elemento sorpresa de la empresa.
Dos luchas más completarán la función, que en esta ocasión dará inicio en punto de las 19:00 horas. Los precios van de los 100, 80 y 50 pesos en las diversas localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport