HIDALGO SPORT les desea Feliz Año Nuevo 2016

diciembre 31, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias

normalUna fecha de reflexiones y de nuevos y propósitos es el de hoy, en que las personas de todas las clases sociales y actividades se llenan de energía, en espera de que el 2016 sea mejor, como es el deseo de HIDALGO SPORT Primer Diario Deportivo Digital.
Sin embargo, los deseos, como el destino, los encamina uno mismo, con sus acciones, dedicación, perseverancia y responsabilidad, porque nada llega directamente del cielo; sencillamente son elementos que se buscan para encontrarlos.
Y, en el deporte, como en cualquier actividad, el sacrificio para lograrlo es elemental, como lo hacemos al momento escribir estas líneas, o como están entrenando ahora los atletas de alto rendimiento para llegar en forma a sus competencias.
Solamente con ese extra es como se fortalecen los campeones, los ganadores en sus respectivas funciones y este es nuestro lema, que hoy dedicamos a los deportistas de Hidalgo y de México, que buscan nuevas glorias en el año nuevo.
Así como nosotros queremos ofrecer la mejor noticia del día, muchos deportistas tienen el deseo de llegar a los Juegos olímpicos de Río 2016, de subir al podio y otros luchan por estar en unos Juegos Panamericanos, Centroamericanos y Mundiales.
Vivir con una ilusión, siempre será un motivo extra para crecer en todos los aspectos y en este caso, de acuerdo a nuestra especialidad, vamos con el deporte en cada uno de sus escenarios, donde esperamos ver más triunfos que derrotas, más festejos que lamentaciones, porque es la mejor manera de identificarnos.
Hagamos lo necesario para que 2016 sea el año nuevo que todos queremos, poniendo lo mejor de nuestra parte y que no quede en una frase tradicional, sino que nos apliquemos al día para que se haga una realidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport