Los Tiburones golearon en amistoso a Orizaba, 5-1

diciembre 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normallHidalgo Spot. Medio Tiempo.- Los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentaron la mañana de este jueves a los Albinegros de Orizaba en lo que significó su segundo partido dentro de la Pretemporada previa al Clausura 2016.
Los dirigidos por Carlos Reinoso no tuvieron problemas y aprovecharon los dobletes de Julio Furch y Salvador Tafólla, más el tempranero de Daniel Villalva para imponerse 5-1.
El primer gol del partido llegó al 40′, gracias a un buen servicio entre líneas de Juan Albín que aprovechó el “Keko” Villalva que sin problemas definió ante el portero.
Julio César Furch se hizo presente al 11′, luego de que Villalva desbordó por la derecha y centró a ras de pasto encontrando al “Emperador del Gol”, quien únicamente chocó la pelota para el segundo gol del partido.
Diez minutos más tarde Furch volvió a marcar, en esta ocasión con un cabezazo tras un buen centro de Arturo Paganoni. Ya en el segundo tiempo, Salvador Tafólla anotó en dos ocasiones para poner cifras definitivas al marcador.
Los Tiburones Rojos trabajarán hasta el martes en Veracruz y después viajarán a la capital del país para enfrentar a los Pumas en Ciudad Universitaria el 30 de diciembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport