La ciclista, Andrea Fuentes quiere todo en 2016

diciembre 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Andrea Fuentes no tuvo un muy buen año, después de lesionarse a principios, pero como una jovencita inquieta y llena de ilusiones, espera recuperarse y ganar terreno en el 2016 y para ello, no deja la bicicleta, ni en las fiestas decembrinas.
Andrea escribió el siguiente mensaje para quienes seguimos de cerca sus redes sociales, con su respectiva y particular ilustración:
“Feliz Navidad para todos, espero que disfruten esta Noche Buena, en compañía de sus seres más queridos, disfruten del tiempo para compartir y llenarse de alegría e ilusión entre todos, recuerden que la Navidad no está en los presentes, sino en la presencia de los seres queridos con quienes compartirás, porque aunque estas fechas se siente que pasan rápido, los recuerdos de cada año serán para siempre!. No etiqueto porque no quiero que me falte alguien jeje.
“Quiero regresar en la mejor forma posible y de ser posible más fuerte y preparada que antes.
No, este año lo quiero usar para prepararme más físicamente y entrar de lleno al 2016
Pero la idea es tener una recuperación completa a una a medias, por empezar a competir antes de tiempo”, fueron sus comentarios más recientes de Andrea.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport