Jorge Vergara va a creer en su instinto en 2016

diciembre 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El 2015 está por terminar y al dueño de Chivas, Jorge Vergara, le dejó muchas enseñanzas, entre ellas, creer en su instinto y no dejar en muchas manos decisiones con respecto al primer equipo.
“El aprendizaje, a mí, es creer más en mi instinto que en lo que las palabras que me quieren convencer de que van a funcionar. He sido abierto, pero esta vez volví a creer en palabras y promesas y no funcionó, era en contra de mi instinto que no iba a funcionar, y no hice caso. Al final, hice caso, contraté a Almeyda y funcionó”, expresó en charla con Mediotiempo.
Para Vergara, el balance en el aspecto deportivo fue bueno ya que el Rebaño conquistó el título de la Copa MX y se alejó en puntos en cuanto a sus rivales en la lucha por no descender.
“El balance creo que fue bueno, creo que logramos el propósito de ser campeones de Copa. Logramos aumentar la cantidad de puntos de diferencia de los demás que están por el descenso, nos separamos un poco más, así que el balance es muy positivo”.
A toda la afición al Guadalajara, el empresario tapatío le pide que sigan apoyando y que juntos sacarán las cosas adelante.
“Vamos por un buen año, necesitamos el apoyo de todos, de la afición, como siempre lo hemos tenido”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport