Está listo el calendario para el Clausura 2016

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- No se han cumplido ni 24 horas de que el Apertura 2015 llegó a su final con Tigres como Campeón y la Liga MX ya anunció el calendario del Clausura 2016.
El primer partido de la liga será entre Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas el viernes 8 de enero a las 19:30 horas en la Corregidora.
El Campeón estrenará la corona en casa de quien fue su rival en Semifinales: Tigres visitará Toluca el domingo 10 de enero al mediodía; mientras que el Subcampeón, Pumas, debutará un día antes ante Rayados en suelo regio.
El Clásico Joven será en la Jornada 7 entre América y Cruz Azul, el 20 de febrero a las 17 horas en el Estadio Azteca.
La rivalidad más icónica del norte de nuestro país verá una nueva edición del Clásico Regio a las 19 horas del sábado 5 de marzo en el BBVA Bancomer, dentro de la Jornada 9.
La revancha de la Gran Final entre la UANL y la UNAM ocurrirá el sábado 12 de marzo, dentro de la Fecha 10, en el Estadio Universitario.
Un día después será momento del Clásico Nacional, en el que las Chivas serán anfitrionas de las Águilas el domingo 13 de marzo a las 17 horas en el Omnilife.
En la Jornada 14, nuevamente la casa del Club Deportivo Guadalajara acogerá un Clásico, esta vez el Tapatío ante Atlas el domingo 17 de abril.
Finalmente, en la última fecha, el Estadio Olímpico Universitario será sede de uno de los encuentros más “calientes” de todo México, cuando los Pumas reciban al América el domingo 8 de mayo a las 12 del día.
El próximo semestre no contará con fechas dobles y solo en una semana habrá pausa por Fecha FIFA, entre la Jornada 11 y 12, cuando la Selección Mexicana enfrentará a Canadá por la eliminatoria mundialista, primero en Vancouver el 25 de marzo y el otro en el Estadio Azteca el 29 de ese mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí