Torneo del Pavo de Natación 2015 en el Cedrus

noviembre 29, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación

normallHidalgo Sport.- Aproximadamente un centenar de competidores se dieron cita este fin de semana en la alberca del Instituto Cedrus, para tomar en el Torneo Escolar del Pavo 2015, en un evento coordinado con la Asociación Hidalguense de Natación.
Esta competencia tiene como principal objetivo promocionar la natación entre los niños, en busca de nuevos talentos, que sean proyectados al alto rendimiento, para tomar parte en eventos oficiales, aseguró Gustavo Martínez, dirigente de la AHN.
Club cipreses de Tizayuca, Club Terrazas, Slim Wel, Colegio Guillermo Haro, Colegio Montessori, Colegio Zona Plateada, Colegio Hellen Keller, Acuática Tulancingo, Aqua sport Pachuca, Colegio Guillermo Haro, Instituto Cedrus y CEAR, fueron las escuelas que intervinieron en el evento.
Cabe destacar el éxito del evento, desde el momento en que las gradas del escenario fueron invadidas por numerosos padres de familia, que estuvieron apoyando en todo momento a los pequeños en las ramas femenil y varonil.
Al final, se estimularon a todos los competidores con sus respectivos reconocimientos de participación, además de agradecer a José Murillo las facilidades para promover estas actividades en beneficio de la niñez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport