Puebla arrasa en el Nacional de Moo Duk Kwan

noviembre 29, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, TKD

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con la misma intensidad que inició, culminó el 47 Campeonato Nacional de Moo Duk Kwan 2015, celebrado el fin de semana en las instalaciones del polideportivo Carlos Martínez Balmori de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el cual resultó un éxito en todos los aspectos.
Al cierre de la edición se seguían contabilizando los resultados, que eran encabezados por la escuela MDK Reforma de Puebla con un total de dos mil 102 puntos, seguido de MDK Sur Puebla con mil 189 unidades.
Los mejores clasificados por nuestro estado fueron: MDK Fortaleza de Julio César García en el séptimo lugar con 922 puntos y MDK Campestre de Ricardo Falcón con 696 puntos en el noveno lugar.
Durante la jornada dominical los comentarios de los participantes y entrenadores en relación con la sede del evento eran muy favorables, inclusive argumentaron que harán votos para que la próxima edición se repita en Pachuca.
En el aspecto deportivo, se cumplió al cien por ciento, pues el maestro Daiwon Moon se le vio con buena cara, observando muy atento el desarrollo del evento nacional.
El sentir de Ricardo Falcón y Julio César García, fue que se cumplió con el objetivo: recibir a los competidores de las diferentes escuelas del país, quienes participaron de manera entusiasta y contundente en el Campeonato Nacional 2015.
Los organizadores y promotores del evento agradecen a las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo las facilidades brindadas para celebrar el evento nacional de Moo Duk Kwan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport