Premia InMuDe campeones de Voleibol de Playa

noviembre 29, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, voleibol

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte reconoció a los monarcas del torneo de Voleibol de Playa INMUDE 2015, evento convocado por la alcaldía de Pachuca, al frente de Eleazar García.
El titular del InMuDe, Enrique Mercado Omaña, encabezó la ceremonia de premiación y entregó trofeos, medallas y mil pesos en efectivo a los campeones de cada categoría; el torneo tuvo una duración de tres meses y participaron 30 equipos.
Bitches Team, equipo de Mixquiahuala conformado por Javier Cornejo y Aldair Hernández, se quedó con el primer lugar, Espartanos, de Jacob Rendon y Juan Pablo Salinas, fue segundo, y el ITP, de Diego y Rodolfo, se quedó con el tercer puesto de la rama varonil.
En la rama femenil, Dublan de Cruz Azul, de la pareja de Mariel Cruz y Martha N, quedó con el título al vencer en la final a Miss May, de Ariadna Sarahi y Karla Hernández; el tercero le correspondió a Dinamo Kazan, de Sisley Hernández y Rocío Baños.
Finalmente, en la rama mixta, la corona le correspondió a Protos de la UPP, equipo formado por Alina Obando y Jacob Rendón, que venció a Spiked Lynch, de Sisley Hernández y Rafael Gaspar; ya Dinamo Kazanm, de Rocío Baños y Juan Pablo Salinas, se quedó con el tercer puesto.
LA PRÓXIMA SEMANA, PERROTÓN NAVIDEÑO
Por otra parte, el Instituto Municipal del Deporte llevará a cabo, el próximo 6 de diciembre, la 14va edición del Perrotón, uno de sus eventos de mayor convocatoria, bajo la temática de la navidad; caminata de 3 kilómetros que saldrá

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport