Más de dos mil participantes en Carreras de TOG

noviembre 29, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La segunda edición de la carrera de los Tres Órdenes de Gobierno reunió a cerca de 2 mil participantes, quienes compitieron en una prueba de 5 kilómetros, así como una caminata de la discapacidad de 3.
La competencia inició a las 8:00 horas, con salida en el Complejo Deportivo Revolución, de3 donde partió la caravana, para cubrir el circuito del Río de la Avenidas, donde las vialidades estuvieron cerradas cerca de una hora.
En cuanto a los resultados, en la rama femenil, Virginia Rivera subió a lo más alto del podio al registrar 19:52, seguida por Lorena Mateo Sánchez y Mayra Mateo Sánchez; mientras que en la rama varonil, Francisco Sánchez Díaz conquistó el primer sitio al cronometrar 16:36, Pablo Cruz lo secundó, con 16:58 y el tercero fue para Misael Gayosso, con 17:04.
En la categoría de ciegos y débiles visuales, Rubicel Hernández cruzó primero la meta, con un tiempo de 18:24, Arnulfo Hernández, fue segundo, con 24:21, y Francisco Ramos se quedó con el tercer puesto, con 24:51.
Por su parte, Víctor Flores, con de 26:28, se agenció la primera posición, escoltado por Jairo Montoya, con 20:03, y Alexis Gayosso, con 34:08, quienes se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente; esto, en la categoría de sillas de ruedas.
Los ganadores recibieron una tableta electrónica, para el primer lugar, una maleta, el segundo, y un kit deportivo, para el tercer lugar, ceremonia que estuvo en cabezada por las autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte.
CARRERA OXO
Finanzas PRI. Nuevamente Zancadas, con Exito al Podium ahora en la carrera de Oxo, el 1 y 2, con primer lugar Cristopher Escamilla y segundo lugar Franz Jairo Arteaga; qué bueno en lo que va del año, nuestro equipo se llevaron al menos 30 primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport