Instalan villa navideña, pista de hielo y tren

noviembre 29, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normallEl gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, y sus hijos Paco y Jorge, pusieron en marcha la Villa Navideña, Pista de Hielo y Tren, en la Plaza Juárez de la capital del estado, como parte del programa “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense 2015”.

Al respecto el mandatario afirmó que tener actividades como estas en el corazón de Pachuca, es símbolo de la unidad, de la armonía que prevalece en tierras hidalguenses, ”somos una familia que nos gusta vivir en paz, vivir en tranquilidad y eso permite tener este tipo de convivencia”, manifestó.

En un ambiente de fiesta y júbilo por parte de las y los pequeños que se dieron cita, acompañados de sus familiares, el gobernador, así como de integrantes de su gabinete, llevaron a cabo el banderazo de salida del tren navideño, para convivir, como una familia más y celebrar juntos la unión de esta época.

Más de 20 personajes de fantasía como los pingüinos de Madagascar, Santa Claus, Mickey, Minnie, Olaf, muñecos de nieve, duendes, entre otros, enmarcaron la organización de este evento por parte de personal del Sistema DIF Hidalgo, por lo que el mandatario reiteró su mensaje de paz y buenos deseos para el próximo año.

Luego de un recorrido por los diferentes sets, las autoridades dieron a conocer que este año, la nueva atracción será precisamente el tren navideño, donde las niñas y los niños podrán disfrutar de un recorrido alrededor de esta emblemática plaza.

Además como ya es tradicional, se contará con una pista de hielo en el que chicos y grandes podrán pasar un rato agradable, contando si así lo desean con la asistencia de profesionales, del 30 de noviembre al 6 de enero de 2016, con un horario de las 9:00 a las 11:00 horas y de las 16:00 a las 20 horas.

La pista, tiene una capacidad para 150 personas con periodos de 30 minutos para cada grupo.

La finalidad de contar con estas atracciones, es la de continuar las tradiciones en torno a las festividades navideñas y reunir a las familias hidalguenses estrechando así los vínculos fraternales entre la sociedad.

Del mismo modo, se informa que del 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre, se contará con un set gratuito de fotografía de Santa Claus en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

Asimismo, a partir del 26 de diciembre al 5 de enero de 2016, se colocará un buzón para que las niñas y los niños puedan depositar su carta a los Reyes Magos.

Finalmente, del 2 al 4 de enero de 2016, los más pequeños podrán tomarse fotografías gratuitamente con los tres “Reyes Magos” en un horario de 18:00 a 20:00 horas, mientras que el día 5 de enero, el horario será de 14:00 a 18:00 horas. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport