Exitazo en el Estatal de Tiro con Arco en Cedrus

noviembre 29, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, tiro con arco

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En el mejor Selectivo Estatal de Tiro con Arco Indoor (bajo Techo), se convirtió el evento celebrado este sábado en las instalaciones del Instituto Cedrus, donde se dieron cita como invitados más de 60 competidores de varios estados.
La presencia de los arqueros provenientes del Estado de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Campeche, Michoacán, Querétaro, además del Poli, UNAM, le dieron un tinte especial, que hizo dar su mayor esfuerzo a los anfitriones del CEAR y de la Escuela de Tulancingo.
Tal y como lo informó en su momento Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, asistió Diego Román, hermano de la seleccionada nacional, Aída Román, así como otros de renombre.
Por Hidalgo, el equipo fue encabezado por Brenda Merino Escudero, entre unos 20 competidores locales, que participaron en las pruebas generales e individuales, de donde se integrará la selección que representará a nuestro estado en el Nacional Indoor.
Al término de las competencias, Oldair Zamora indicó que hará el resumen correspondiente de las ejecuciones, para dar a conocer los nombres de los seleccionados de Hidalgo, que asistirán al nacional que se llevará a cabo próximamente en el COM.
El directivo se mostró muy satisfecho por el éxito del evento, celebrado en unas instalaciones de primer nivel, como es el Instituto Cedrus, además de agradecer el apoyo de su presidente José Murillo Karam, además de contar con la asistencia de Gabriel Galindo y de José Arroyo, del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport