El Puebla no aguantó el infierno y perdió, 1-0

noviembre 29, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los primeros 45 de los 180 minutos de la serie de Cuartos de Final y un gol de Fernando Uribe, le bastaron al Toluca para conseguir su boleto a las Semifinales del Apertura 2015.
Los Diablos Rojos, que esta tarde no dieron su mejor partido e incluso fueron dominados la mayor parte del tiempo por Puebla, sacaron provecho de su posición en la Tabla General y de los dos goles que encajaron en el empate del pasado jueves.
Hoy un disparo al poste y un cabezazo a pelota parada, atajado por Cristian Campestrini, fue lo mejor que pudo ofrecer el equipo de José Saturnino Cardozo, que por muchos momentos estuvo encerrado en su cancha por unos Camoteros que buscaron el triunfo desde el minuto uno al minuto 90.
Sin embargo no lo encontraron, en parte a la defensa escarlata que supo responder al mal e impreciso fútbol de la media cancha y la delantera, la cual encontró el error que tanto esperó del equipo rival al 86′.
En un saque de banda de los locales la zaga blanquiazul se durmió. Fernando Uribe picó al espacio entre los dos centrales, mató de pecho un largo servicio y se enfiló hacia la portería de Campestrini, a quien venció con un tiro raso y cruzado al minuto 86.
El tanto del colombiano fue la puntilla para la escuadra dirigida por Pablo Marini, que se descompuso y al final pudo ser goleado, por el conjunto mexiquense, que tuvo al menos tres contragolpes para aumentar la diferencia.
Pero todo quedó en el gol solitario de Uribe. Gol con el que los Diablos aseguraron el boleto a Semifinales, instancia donde ya han caído en tres ocasiones de la mano de José Saturnino Cardozo, quien busca su primera Final como entrenador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport