Más de mil atletas espera InHiDe en Carrera TOG

noviembre 28, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, el Instituto Hidalguense del Deporte llevará a cabo la segunda edición de su carrera correspondiente a los Tres Órdenes Gobierno, en 5 kilómetros y la 3ra de su caminata de la discapacidad.
Ambas pruebas tendrán como salida y meta en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde el banderazo de salida se dará, en punto de las 8:00 horas, a los más de mil participantes en ambas pruebas.
En cuanto a la ruta, pasarán por Jaime Nunó, Río de las Avenidas, doblar en el bulevar Rojo Gómez para volver por el mismo punto y retorno en la rotonda de los Hombres Ilustres y enfilarse al punto de partida.
Sólo habrá una categoría libre (de 18 años en adelante) en ambas ramas, además de ciegos y débiles visuales y sillas de ruedas, cuyos primero lugares, recibirán tabletas y kit deportivos.
Al final del evento, el resto de los participantes inscritos participarán en una rifa de diversos artículos.
CARRERA EL OXXO
En otro punto, se llevará a cabo la 1era Carrera Oxxo, la cual tiene pruebas de 10 y 5 kilómetros, y una caminata de 3; la salida y meta de esta competencia será en el bulevar Ramón G. Bonfil, justo a la altura de las oficinas de esta tienda de conveniencia en Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport