Lucido inicio del Nacional del Moo Duk Kwan

noviembre 28, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, TKD

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de autoridades del Moo Duk Kwan, encabezados por Daiwon Moon y Ricardo Falcón, se llevó a cabo la inauguración oficial y el desarrollo del Campeonato Nacional en el Polideportivo de la UAEH.
Además, el considerado padre del taekwondo en México, en el acto estuvieron presentes Chan Chi-Young, director del Centro de Cultura Coreana, en representación del embajador de este país en México; Ernesto Cruz, subdirector de deportes de la UAEH, entre otros invitados.
En su mensaje, Daiwon expresó que “este es el campeonato más grande y antiguo de Latinoamérica; de aquí han salido varios campeones nacionales, mundiales y olímpicos, seguramente aquí tenemos a los monarcas del día de mañana.
El acto continuó con la entrega de reconocimientos de Daiwon Moon a Humberto Veras Godoy, rector de la UAEH; y Eleazar García, presidente municipal de Pachuca, por el apoyo para la realización de este evento.
COMPETENCIAS FAMILIARES
En cuanto a los combates, ayer entraron en acción las categorías en familias y modalidad en familia; para este día concluye el evento con los adultos y los duelos en TK-5, en el que Hidalgo tiene un equipo representante.
El Campeonato Nacional Moo Duk Kwan reúne a cerca de 4 mil 600 taekwondoínes de 4550 institutos del país, en la Bella Airosa, de las cuales 16 están en Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport