Los Borregos, por un cierre perfecto en la ABE

noviembre 28, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Este domingo, los representativos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, recibirán la visita de CEU Monterrey en varonil y femenil, al cumplirse una fecha más de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil).
Con esta serie de partidos terminará la primera vuelta de la Liga ABE, que ubica a los Borregos del Tec Hidalgo como segundo lugar de la zona centro, con un balance de 11 encuentros ganados por 4 perdidos, mientras que el femenil suma 5 triunfos por 7 derrotas.
Las y los dirigidos por el técnico español Sergio Molina buscarán cerrar en casa con su afición y con un par de triunfos que les den un cierre de año relajado y así puedan tener una pretemporada de diciembre tranquila, previa a la reanudación de la liga.
Los partidos en casa de los Borregos y Borregas del Tec Hidalgo han sido favorables y ahora buscarán mantener esa hegemonía ante los regiomontanos, que se caracterizan como una escuadra complicada y que marcha en los primeros lugares.
La entrada es libre y los mismos jugadores y jugadoras invitan a los aficionados para que apoyen al equipo hidalguense en los juegos programados a las 14 y 16 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport