Inician la serie final de beisbol en Corona de Rosal

noviembre 28, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Luis Coiffier.- La Liga de Beisbol Hidalgo AC inicia su serie final de la primera fuerza este domingo 29 de noviembre, con la participación de los equipos Deportivo San Antonio, dirigido por los hermanos Zambrano, Deportivo G2, a cargo de los hermanos García, Perfo-Sierra, liderado por Jesús Solís y el Equipo “Piratas & Galgos”, a cargo de José Luis Coiffier.
A las nueve horas, en el estadio Alfonso Corona del Rosal se llevará a cabo el primer encuentro entre Piratas & Galgos y Deportivo San Antonio, quienes seguramente subirán al montículo a sus mejores lanzadores.
Por el equipo Piratas & Galgos, inicia Carlos Culebro, quien cuenta con buenos números; por el equipo deportivo San Antonio, se tiene la expectativa de que se pitcher estrella, Armando Román, comience el juego.
Al término de este encuentro se enfrentan los equipos Deportivo G2 contra Perfo-Sierra; en el primero abrirá con su pitcher estelar, Cesar Villaverde, que durante las últimas dos temporadas ha demostrado ser uno de los mejores lanzadores de la liga.
Por su parte el equipo Perfo-Sierra presentará al pitcher “El Zurdo” Gustavo García Hernández, lanzador que lleva un record impresionante de blanqueadas a diferentes equipos.
En otra información, el presidente de la liga de Beisbol, hace una atenta invitación para que acudan el día 12 de diciembre a las 6 de la tarde al Estadio Alfonso Corona del Rosal, para la celebración de una misa en honor a la Virgen de Guadalupe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport