Gran respuesta en promoción de Michael Jordan

noviembre 28, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Irving Lozada. Foto: Paco Lozada Jr.- Gran repuesta tuvo la promoción que realiza en Pachuca la Escuela de Basquetbol Michael Jordan, en su propósito por llevar a las nuevas generaciones a prepararse y a convivir en su campamento de la estrella internacional de basquetbol, con sede en Baja California
El representante de la estrella, afirmó que se trata que los niños y jóvenes vivan de cerca una experiencia, que motive y ayude a mejorar su técnica en la práctica del baloncesto, donde han desfilado miles de participantes de 60 países.
En reunión celebrada en el gimnasio del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, presidida por Marco Gómez y Sixto Valencia, coordinadores en nuestro estado de la promoción, se dieron a conocer pormenores y beneficios del campamento.
Más de medio centenar entre padres de familia y jugadores, se dieron cita para conocer de cerca el itinerario, que incluye el transporte, hospedaje, alimentación, clínicas, convivencias y entrenamientos con Michael Jordan.
Esta promoción está programada para julio de 2016 en la Universidad de Santa Bárbara, y en agosto se realizará una segunda etapa, en Baja California, con el propósito de que los interesados hagan sus reservaciones.
Finalmente se informó que esta promoción se realizará en Tulancingo, Huejutla e Ixmiquilpan, con el propósito de llevar un número aproximado de 50 hidalguenses, que sean beneficiados en la práctica del baloncesto
RECONOCIMIENTO A LA CUCHA
Durante la charla estuvo presente la embajadora internacional del basquetbol, Erika Gómez Lozada, quien fue reconocida con el premio HIDALGO SPORT 2015, por su director, Paco Lozada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport