Con Herrera de capitán, el Porto ganó al Tondela

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un golazo surgido de los pies de Yacime Brahimi fue lo mejor de la victoria del Porto 1-0 ante el Tondela con dos de los tres mexicanos del club en la cancha.
Al 27′ Brahimi tomó el esférico por el costado derecho, hizo un recorte al centro y mandó un disparo al ángulo todo mientras cuatro defensas eran testigos del gesto técnico del atacante.
Fue un duelo donde Héctor Herrera, quien no había estado participando con el equipo, salió como titular y portando el gafete de Capitán.
En tanto, Miguel Layún también cumplió con los 90 minutos y al 56′ probó su puntería con un disparo desviado tras uno de sus acostumbradas jugadas con recorte hacia el centro del campo.
Al duelo, Cristian Tello agregó un disparo al 66′ con dirección de portería pero el arquero Claudio Ramos desvió mientras que la respuesta fue de Romario, quien tras llegar al área voló su disparo al 70′.
Sobre el final el defensa Maicon cometió penal que fue decretado por el árbitro Manuel Mota.
Salva Chamorro intentó colocar el esférico a la izquierda de Iker Casillas, quien adivinó el cobro y salvó la victoria de los “Dragones” que llegaron a 24 puntos detrás de Sporting Lisboa que tiene 26.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport