Cambio de Stefan por Equihua de Tuzos y Rayados

noviembre 28, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de apuntalar la defensa del Pachuca en el torneo Apertura 2015, Stefan Medina llega a cambio por Miguel Herrera Equihua, quien jugará con Monterrey para el próximo campeonato.
El intercambio fue confirmado por ambas instituciones, que este torneo no clasificaron a la liguilla, en el que detallan que la negociación de los zagueros es por un año a préstamo, sin opción a compra.
Medina llegó al futbol mexicano en el Apertura 2014 y desde su primer partido se convirtió un referente del conjunto regio; sin embargo, una aparente división en el vestidor rayado y el hecho que el joven César Montes le quitó la titularidad, fueron los detonantes para su salida.
En un caso similar, el canterano tuzo, tuvo una baja de juego evidente que propiciaron que perdiera la titular, además del altercado que tuvo con Ariel Nahuelpán, aunque en este caso la directiva sólo sancionó al “Loco”.
Con esto, Equihua se convierte la tercera baja oficial de los hidalguenses, y se unió a los nombre de Darío Cvitanich, que ya había sido separado a mitad del torneo, y Víctor Guzmán, que cumple los seis meses de préstamo y vuelve a Guadalajara.
Finalmente, el Pachuca tuvo la peor del defensa en la fase regular del Apertura 2015, en el que permitieron 33 goles en 17 partidos, por lo que la última zona se convirtió en uno de los principales puntos a reforzar para el Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport