Oseznos, por los títulos en la Juvenil AA y Máster

noviembre 27, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan, en la categoría Juvenil AA y Máster, buscarán dos títulos este fin de semana, en la Liga FADEMAC y AIFA, respectivamente, torneos en los que terminaron invictos y tratarán de cerrarlo con broche de oro.
Primero, los experimentados hidalguenses se verán las caras antes Dragones Rojos en Cuatitlan Izcalli, en punto de las 15:00 horas. Para llegar a esta instancia, Oseznos venció 38-8 a Pretorianos en la semifinal.
Por su parte, los jóvenes de AA tratarán de buscar el título en la unidad deportiva Parque Bicentenario, donde enfrentarán a Cachorros de Querétaro, en un choque que promete emociones en el emparrillado, debido a la calidad de ambos planteles.
Previamente, los hidalguenses se impusieron sin mayores contratiempos a Cardenales de Zapopan, equipo al que vencieron 35-0, además que sumaron siete triunfos en las siete semanas del torneo regular.
Martín Alamilla, head coach de la categoría AA, destacó el hambre de triunfo y unión que hay sus dirigidos, fórmula que, consideró, los llevó a alcanzar una nueva final.
Por otra parte, reconoció que esta podría ser la revancha para el equipo hidalguense, que previamente en este 2015 alcanzó dos finales, en la categoría Juvenil A y Tauros, pero en ambas no pudo alcanzar la corona.
Finalmente, agradeció el apoyo que han tenido de la afición, familiares y amigos que semana a semana han acompañado a ambos equipos, por lo que espera que en ambos escenarios se den cita para alentar a los hidalguenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport