Más de 4 600 taekwondoínes en Nacional MDK

noviembre 27, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, TKD

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Provenientes de las 450 escuelas de Moo Duk Kwan de todo el país, más de 4 mil 600 taekwondoínes toman parte en el Campeonato Nacional, que se lleva a cabo del 27 al 29 de noviembre.
Este evento arrancó con el pesaje oficial de todos los competidores, quienes buscarán los primeros lugares en los duelos que se llevarán a cabo en las 10 zonas de combate que se instalarán el polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori.
Posteriormente, todos los participantes e instructores de taekwondo que forman parte del Moo Duk Kwan recibieron un seminario, con el que nutrieron sus conocimientos sobre esta disciplina.
HOY LA INAUGURACIÓN OFICIAL
Con base al programa, que con antelación entregó Daiwon Moon, este mediodía se llevará a cabo la inauguración oficial del evento, en el que estará presente el embajador de Corea del Sur en México, además de las diversas autoridades del Moo Duk Kwan y deportivas en el estado, como Ricardo Falcón.
Las hostilidades iniciarán desde muy temprano, en las categorías infantiles y más tarde la modalidad en familias. Ya para el domingo se desarrollarán las pruebas para mayores, así como la TK-5, en la que Hidalgo tiene un equipo representante.
Finalmente, en esta última modalidad, se informó, hará un selectivo para formar un equipo varonil y femenil, que en los próximos días hará una exhibición de este deporte en la Ciudad de México, en un evento promovido por Tv Azteca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport