Los mejores judocas de Hidalgo entran en acción

noviembre 27, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, judo

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Cuatro de las cartas fuertes de Hidalgo, que han representado a México en eventos internacionales, entrarán en acción este día en el Campeonato Nacional de Judo, que se realiza en Oaxaca, entre un grupo de 29 elementos de nuestro estado.
Isabel Ordóñez Nochebuena, Erasmo Nieto Hernández, ambos medallistas en el Panamericano de Judo Sub 15 y Sub 13, celebrado en Argentina, además de Isabel Ordóñez y Pilar Olvera Suárez, son los hidalguenses que acaparan los reflectores en el evento de Oaxaca.
Al respecto, la entrenadora, Verónica González, manifestó que Pili Olvera, aunque es juvenil, participará en primera fuerza, como un gran prospecto, que tiene la calidad para mantenerse en la Selección Mexicana.
Así mismo, comentó que se trata de un evento de primer nivel, ya que participa un promedio de 700 judocas de todo el país, como parte de su proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil.
Como se informó al principio, hoy compite un grupo de 29 hidalguenses y mañana domingo, sólo participarán cinco más, en busca de los máximos honores, aunque el principal objetivo, es el fogueo y conocer el nivel de sus adversarios.
Finalmente, añadió que esta vez contó con el respaldo del senador, David Penchyna, quien otorgó el transporte a la delegación hidalguense, para viajar a Oaxaca, a quien esperan corresponder con un buen número de medallas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport