La liguilla de la Copa Hidalgo Sport se prende

noviembre 27, 2015 by  
Archivado bajo futbol, Módulo derecha

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras 12 semanas que duró la fase regular de la Copa Hidalgo Sport, esta mañana se pondrá en marcha la liguilla de este torneo que organiza el Primer Diario Deportivo Digital, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.
Los anfitriones serán los encargados de abrir las hostilidades, en punto de las 9:00 horas, ante el conjunto de Cuervos FC, equipo conformado por la nueva camada de reporteros deportivos en Hidalgo, que tras un inicio complicado, entró como el caballo negro, aunque la misión será complicada, pues Hidalgo Sport tiene 11 triunfos en fila.
Después, a las 10:00 horas, el equipo de Tuzoccer, segundo lugar de la clasificación general, con sólo dos derrotas, enfrenta al cuadro del Instituto Hidalguense del Deporte, comandado por Salvador Franco Cravioto.
Por otra parte, en la liguilla de consolación, el Combinado Prensa, que reaccionó luego de perder todos sus encuentros de la primera fase, se mide a Canal 3, a las 11:00 horas. Una hora más tarde chocarán el Instituto Municipal del Deporte y el Sol de Hidalgo, este último siempre favorito en los torneos de medios, pero en esta ocasión cuatro derrotas en fila terminaron por costarle su clasificación.
Todos los partidos se desarrollarán en la cancha de futbol rápido Pablo Hernán Gómez, de la unidad deportiva municipal, donde la siguiente semana se estarán disputando los encuentros finales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport