Explota rivalidad de DTU y CMLL en Prueba Final

noviembre 27, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tal y como era de esperarse, los ánimos se encendieron en la arena Afición, escenario que albergó el evento Prueba Final, en el que la rivalidad entre los elementos de Desastre Total Ultraviolento y Consejo Mundial de Lucha Libre explotó, de cara al octavo aniversario de la empresa hidalguense.
En el platillo estelar, Blue Panther, Paraniko y Solar se quedaron con el triunfo frente a Negro Navarro, Ángel o Demonio y El Valiente. Este último fue el que dio inicio a las hostilidades y puso prueba oriundo de Tulancingo, quien mostró que también domina la lucha clásica.
Después tocó el turno de Negro Navarro y Solar, maestros que dieron cátedra sobre el enlonado y en más de 20 minutos exhibieron sus mejores movimientos a ras de lona; en total fueron más de 30 llaves las que realizaron.
En el ocaso de la batalla, Negro hizo un movimiento en el que él y su rival quedaron eliminados por el toque de espaldas; acto seguido, el Maestro Lagunero sorprendió al líder porro y lo rindió con una palanca al brazo.
En la lucha semifinal, Psicosis, Tritón y Misterioso Jr dieron cuenta de Pesadilla, Violento Jack y Aero Boy; contienda que subió de tono, pues los elementos del CMLL atacaron sin piedad al heredero de la Dinastía Crazy, por lo que de vestidores salió Crazy Boy para hacer frente a su familia, con retos interesantes para el 19 de noviembre, en la arena Naucalpan.
Para el momento clave, los Compares volaron sobre Tritón y el Rey del Yogurt, dejando solos a Pesadilla y Psicosis, quien se encargó de abatir al hidalguense tras un poderoso azotón.
En otro resultado, Draztick Boy dio cuenta de Titán en un atractivo match relámpago, en el que el pachuqueño acabó con su rival con su giro de 360°.
Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo, se quedaron con el triunfo en el triangular Nexo DTU, ellos vencieron a Delta y Stuka Jr, aunque también participaron Séptimo Dragón y Lanzelot.
Antes, Rocky Lobo cayó ante Dragón Rojo Jr, en una lucha en mano a mano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport