Chucky”, Erick y Pizarro no están en venta, Garcés

noviembre 27, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. ESPN.- De cara a la próxima campaña, Chivas está con la cartera abierta y se asegura que entre sus candidatos para reforzarse se encuentran ‘Chucky’ Lozano, Érick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro.
Sin embargo, Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, confirmó que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta por parte de Guadalajara, además de asegurar que no negociarán a estos jugadores en el mercado nacional.
“No sé nada oficialmente, yo hablé con Jaime Ordiales hace una semana, me preguntó algunas cosas, pero jamás hablamos de estos jugadores. Además, me parece prácticamente imposible, nosotros no estamos con ningún interés de venderlos, son nuestras figuras, son gente que vienen de la cantera, son nuestros estandartes, nuestro emblema”.
Afirmó que no tienen la intención de deshacerse de ellos, “y menos para el medio nacional. Para después tener que jugar contra ellos, imagínate. No, definitivamente no”.
Expresó que ningún club del extranjero ha ofertado por estos jugadores: “No, no hay nada oficial, sólo rumores. Sólo lo típico, lo que se hace cada fin de temporada: preguntas a quién van a poner transferible para ver a quién puedes acceder, es lo mismo que hacemos nosotros”.
LES PREGUNTAN MUCHO POR ELLOS
No obstante, Garcés enfatizó: “Por estos tres jugadores, se podría decir que hemos recibido: 25 llamadas preguntando por el ‘Chucky’ y 26 por ‘Guti’. Como son nada más platicas indagatorias, pues te preguntan por los tres”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport