“Chicharito” proyecta aniquilar marca goleadora

noviembre 27, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Parece que la madurez como delantero comienza a llegar para Javier Hernández Balcázar. El ariete mexicano vive un buen momento con el Bayer Leverkusen y eso ha logrado traducirlo en goles, por lo que se proyecta para tener su Temporada más productiva en el Viejo Continente.
Son 12 los goles que hasta el momento suma “CH7” para colocarse como el mejor elemento del cuadro alemán a la ofensiva; con apenas 16 encuentros disputados, ya ha marcado en las tres competencias que este año disputará el Bayer Leverkusen (Bundesliga, UEFA Champions League y DFB Pokal).
Las 12 dianas que tiene en su cuenta parecen acechar de forma importante los 20 tantos que consiguió apenas en su primera temporada en Europa con el Manchester United y que se colocan como su mejor registro en aquellas latitudes.
Con apenas el primer tercio del año futbolístico recorrido, las proyecciones apuntan a una temporada espectacular para el delantero de la Selección Mexicana, pues los números proyectan 34 goles con la playera del Leverkusen.
En la campaña 2015-16, “Chicharito” ha disputado mil 179 minutos, por lo que su promedio de gol es de uno por 98 minutos sobre el terreno de juego, una cifra por demás alentadora en referencia a esa primera campaña en la que anotaba un gol cada 131 minutos.
Otro dato que alimenta la posibilidad de que Hernández Balcázar tenga su mejor temporada en Europa es que en su primer año apenas disputaba 57 minutos promedio por partido jugado, mientras que en Alemania ha disputado poco más de 73 minutos por encuentro y prácticamente ha sido titular en todos.
Con esos números, los 20 goles que tiene como registro más alto se cumplirían en los próximos 784 minutos, mismos a los que llegaría en 11 partidos si mantiene el promedio de participación o en 10 si logra aumentar el tiempo sobre la cancha o su cuota goleadora.
Tomando en cuenta que en la Bundesliga aún tiene 24 partidos por delante, en la Champions League tiene garantizado al menos uno más y en la DFB Pokal son dos cuando menos, la frialdad de los números proyecta a que “CH7” tendría 34 goles en su cuota al final de esta campaña, un número que solo podría equipararse a lo hecho por Hugo Sánchez en el Real Madrid.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport