Carnaval Atlético de la Revolución del ISSSTE

noviembre 27, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, La Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE llevará a cabo la penúltima actividad de su serial de carreras de este 2015, la cual tiene por nombre Carnaval de la Revolución.
Este evento atlético, en el que esperan a cerca de un centenar de pequeñines, tendrá como escenario al pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde la actividad dará inicio en punto de las 9:00 horas.
Según reporta el comité organizador, hasta el momento no hay un claro puntero, por lo que esta mañana podría haber cambios de posiciones en la categorías Preinfantil A (3-4 años), Preinfanil B (5-6 años), Preinfantil C (7-8 años), Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12 años), Infantil C (13-14 años) e Infantil mayor (15-16 años).
En este 2015, cabe resaltar el apoyo que ha recibido los pequeñines de sus padres, quienes en cada fecha, se dieron cita para alentar a sus hijos a culminar sus pruebas y que lleguen a la meta.
Después de este evento, el serial culminará con el Carnaval Atlético este 19 de diciembre en este mismo escenario, donde también se llevará a cabo la ceremonia de premiación a los vencedores de cada categoría.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport