Bravos contra Mineros de Zacatecas, por su pase

noviembre 27, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normallHidalgo Sport.- Bravos de Juárez está a punto de hacer historia en su primer torneo en el Ascenso MX, si este sábado logra su pase a la final del Torneo Apertura 2015 en su duelo de vuelta de semifinales ante Mineros de Zacatecas.
El estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario donde en punto de las 17:00 horas la escuadra local saldrá a dar ese paso que lo pongan en la final del certamen y lo confirmen como uno de los favoritos al título.
Esa condición la mostró a lo largo de la competencia y en el mismo juego en la capital zacatecana, de donde estuvo a punto de salir con la victoria pero la paridad conseguida por el local lo puso nervioso y al final se defendió como pudo.
Ahora espera que las cosas sean diferentes por el hecho de estar en casa y con la posibilidad de manejar el encuentro a su conveniencia y jugar con la desesperación del rival para definir su pase histórico a la final de la liga de plata.
Mineros, en tanto, no le queda de otra más que salir por el triunfo para dar la sorpresa e instalarse en la instancia final de la competencia y también hacer su propia historia en este circuito donde tampoco tiene mucho por contar.
La confrontación pone frente a frente de manera definitiva a dos equipos que a lo largo del certamen dieron mucho de qué hablar y ahora solo uno quedará con vida y la posibilidad de ser el nuevo monarca, por lo que nada está escrito.
Con la paridad lograda en la ida, el cuadro que dirige Sergio Orduña puede avanzar a la final e incluso con un empate sin goles o con el 1-1, mientras que al de Joel Sánchez lo favorecen el resto de los resultados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport