Inicia en Cedrus Estatal de Tiro con Arco Indoor

noviembre 27, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normallHidalgo Sport.- Una lluvia de estrellas, provenientes de varios estados, competirán como invitados en el Campeonato Estatal de Tiro con Arco Bajo Techo (indoor), que se llevará a cabo este día en el polideportivo del Instituto Cedrus, previo para integrar el equipo que asistirá a la fase nacional.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, aseguró que de acuerdo al reporte de los invitados, espera una participación aproximada de 70 arqueros, en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
También afirmó que vendrán varios competidores de renombre, como Diego Román. Hermano de Aida Román y de un chino, integrando las delegaciones del Estado de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Campeche, Michoacán, Querétaro, además del Poli, UNAM y la Escuela de Tulancingo.
Así mismo, mencionó que la esencia de los invitados le dará un tinte especial al selectivo, porque obligará a los anfitriones a dar su mayor esfuerzo, para dar las marcas que los lleve a la fase nacional, representando a su estado.
Por Hidalgo está garantizada la participación de sus mejores cartas, al frente de Brenda Merino, aunque se duda la presencia de Oldair Zamora Lira, quien está concentrado en el Comité Olímpico Mexicano, con la preselección nacional.
Finalmente, comentó que el estatal tendrá mayor lucidez por las instalaciones de primer nivel que facilitó el Instituto Cedrus, a través de su director administrativo, José Murillo, a quien agradeció su apoyo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport