Yenn Camacho, figura en la final de Motocross

noviembre 26, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Este fin de semana se llevará a cabo la final del Campeonato Platino Plus Mario Farfán de Motocross, mismo que servirá para inaugurar la pista en Epazoyucan, ubicado a un costado de Tuzoofari, donde los reflectores estarán en la piloto hidalguense, Yenn Camacho.
Esta chica de 26 años, marcha como tercer lugar en la clasificación general 229 puntos y aunque las posibilidades de obtener el campeonato general son pocas, saldrá por el primer lugar desde un inicio.
Pese a esto, considera que las expectativas de ganar en su estado son muchas, ya que es forzoso quedar primer lugar en los dos hits y sus rivales tendrían que quedar tres lugares abajo, pero está dispuesta a dejarlo todo en la pista.
Previo a la carrera que se llevará a cabo este domingo, comentó: “Me ha preparado Alonso Yáñez, con arduo trabajo físico y mental, me siento bien para dar lo mejor y hasta más, con la confianza de quedar en buen lugar” apuntó.
Recibe apoyo de Aleu SPA, quien la rehabilita en cada lesión que llegara a tener y TAG MX, una empresa de prendas de moda
Su última carrera de Yenn Camacho fue en San Martín Texmelucan, Puebla, donde terminó en cuarto lugar en los dos hits, debido a fallas mecánicas y físicas, pero que ya están solucionadas para la final.
De igual forma cuenta con el respaldo de Ángel Reyes y su familia, piloto de la categoría avanzados en el enduro, quien asesora a esta amante de la adrenalina para la final.
De forma especial la carrera final, se la dedicará a su mamá María del Rocío Camacho Ramírez, quien desde el cielo la estará acompañando en cada una de las vueltas, hasta llegar al final de esta temporada.
“La pista es totalmente nueva, será un reto para todos los pilotos, quiero cerrar con todo la campaña y saldré a dejarlo todo en la pista”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport