Oro y plantas, en Excelencia Marcial en Nacional

noviembre 26, 2015 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La institución hidalguense Excelencia Marcial de Taekwondo regresó con un oro y dos plantas de la Copa Nacional, que se desarrolló en Orizaba, Veracruz, donde asistió con 10 representantes.
En esta justa, participaron 14 estados, donde Diego Armas, en la categoría infantil avanzada, subió a la cima del podio, mientras Hernández Herbert y Leonel Muñoz cayeron en la final y se quedaron con el subcampeonato.
Al respecto, Alfonso Hernández, instructor de esta escuela en Pachuca, expresó que “el nivel de nosotros está entre los mejores de la zona del país; participaron jóvenes con mucha experiencia, estoy muy contento; fuimos en calidad de invitados con resultados satisfactorios”.
Por otra parte, adelantó que cerrarán el año el 4 de diciembre con un evento de la escuela Moo Duk Kwan, en el que participarán junto a otras 10 instituciones de la zona centro, después, el 15, tendrán un examen de grado.
Finalmente, adelantó que su primer evento oficial para 2016 será un seminario internacional; esto, la primera semana de febrero en Jalapa, Veracruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport