Inicia hoy el Campeonato Nacional Moo Duk Kwan

noviembre 26, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, TKD

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La escuela Moo Duk Kwan llevará a cabo, en su edición XLVII del Campeonato Nacional de Taekwondo, cuya sede, en este 2015, será en el polideportivo Carlos Martínez Balmori.
Este evento arrancará hoy con el pesaje oficial de los 4 mil 600 participantes debidamente inscriptos, después, en punto de las 16:00 horas, impartirán un seminario a los competidores en el hotel La Joya.
Hidalgo tendrá representación en todas las categorías, incluido un equipo de TK-5, aunque esta modalidad entrará en acción hasta el último día de competencia, que será el domingo 29 de noviembre.
Asimismo, de acuerdo con el programa que dio Daiwon Moon, presidente de la escuela Moo Duk Kwan, la ceremonia oficial del campeonato se llevará a cabo hasta mañana, en punto del medio, con la probable presencia del embajador en México de Corea del Sur.
La competencia reúne a las 450 escuelas del MDK que hay en el país, de las cuales 16 funcionan en Hidalgo, además delas delegaciones provenientes de Puebla, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Nuevo León.
Finalmente, cabe destacar que el acceso al público será gratuito en los días de competencia, además de reunir a los mejores taekwondoínes del país, pues en su momento participaron Víctor Estrada, Óscar Mendiola, Guillermo Pérez, Iridia y Óscar Salazar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport