Entrenamiento y reunión en velódromo del CEAR

noviembre 26, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normallHidalgo Sport.- Una práctica, combinada con una reunión entre directivos y padres de familia se llevará a cabo esta mañana en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde aprovecharán los ciclistas preseleccionados, para realizar un entrenamiento.
Como todos los viernes, están citados todos los pedalistas en sus diferentes especialidades de montaña, ruta y pista, como parte de su preparación rumbo a los clasificatorios de la Olimpiada Nacional 2016.
Así lo dio a conocer Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien estará apoyado por José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro, como cuerpo técnico de este deporte.
También se contará con la presencia del equipo Elefantes y sus directivos, quienes han integrado un grupo de niños y jóvenes, que vienen entrenado al frente de José Carlos Valdez, en proceso que los lleve al alto rendimiento.
Finalmente, Noé comentó que está haciendo los preparativos en coordinación con el titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, para realizar un curso de entrenadores, en el parque ecológico de Ixmiquilpan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport