Cierran Borregos en casa primera mitad, Liga ABE

noviembre 26, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de confirmarse en la cima de la temporada 2015-2016 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, los Borregos del Instituto de Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Hidalgo cierra este fin de semana en casa la primera parte del torneo ante Centro de Estudios Universitarios.
El choque se llevará a cabo este domingo 29 de noviembre en las canchas azules del “Tec” de Monterrey, donde las hostilidades darán inicio en puno de las 16:00, con una invitación abierta al público general en apoyo al cuadro hidalguense.
Los Borregos vienen de obtener un triunfo y una derrota la semana pasada, donde primero se impusieron 87 – 69 al ITESM Chihuahua, pero al siguiente día cayeron 93-88 con Universidad Autónoma de Chihuahua.
Sin embargo, esta vez tendrán una dura prueba, ya que su rival sólo tiene dos derrotas en lo que va del campeonato, pues en su más reciente resultado se impuso 110-82 al ITESM León.
Con 11 triunfos en 15 juegos, ITESM Hidalgo pelea palmo a palmo el liderato con su similar de Toluca en la clasificación de la zona centro, por lo que seguramente tratarán de cerrar con un triunfo que dé confianza para la segunda mitad del campeonato, que reanudará hasta febrero de 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport