Aracely Arámbula habla de Luis Miguel

noviembre 26, 2015 by  
Archivado bajo Espectáculos

tumblr_inline_nyfhszPOkX1ttcj74_540Parece ser que la enfermedad de Luis Miguel ha trastornado a Aracely Arámbula, porque todos sabemos que la Chule no es capaz de decir nada en lo absoluto de su ex, sin embargo, habló hasta por los codos en una entrevista exclusiva que le hizo el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante para el programa ’Un Nuevo Día’ de Telemundo.
Sobre los comentarios que han estado circulando de que la cancelación de los conciertos de Luis Miguel se debe a que este sufrió taquicardia debido a la cocaína y el alcohol, respondió:
“Mira como madre de Daniel y Miguel es muy desagradable ese tipo de notas porque no tiene ningún fundamento , en el sentido de que bueno se presentó un certificado. Yo supe que estaba mal de la garganta, hablamos y supe que estaba mal, que ya venía mal , pero el día del auditorio, que empecé a ver vía Twitter que había balacera, ya ves que bueno de repente sacan noticias alarmantes, pusieron que había balacera en el auditorio, me alarme muchísimo, él no contestó porque, por supuesto, estaba en pleno concierto” – agregó – era más o menos o acaba de terminar, llamo a su manager y su manager me dice que todo estaba bien, que tranquila que no me preocupara, que no había balacera”.
Y lo volvió a llamar
Pero Aracely sí que estaba preocupada por el padre de sus hijos porque contó:
“Y al día siguiente que quiero volverme a comunicar, en esta ocasión pues en esta ocasión pues el no paso el recado, le dije que estaba verdaderamente preocupada pos su salud y por los niños sobre todo porque querían saber como estaba su papá y pues no tuve ninguna respuesta”.
Lo defiende con uñas y dientes
Sobre lo que publicó TV Notas de que Luis Miguel se droga, dijo:
“Así que me sorprende verdaderamente que esta revista que aseguren cosas que yo, de verdad, creo que no es así porque sí me consta que estaba enfermo”.
A ella le preocupan sus hijos
De todo este escándalo, lo que más le preocupa a Aracely, no es tanto la salud de Luis Miguel, como la salud mental de sus hijos y su seguridad… es lógico.
“Y la verdad es que no estoy tampoco justificando nada, simplemente la pregunta que me haces como madre me preocupa como madre que saquen estas notas, porque no me gustaría que en la escuela a mis hijos le hicieran bullying… este tipo de cosas no.”
¿Se droga Luis Miguel?
Gustavo Adolfo Infante le hizo la pregunta que nadie había hecho… ¿has visto alguna vez a Luis Miguel drogándose?.
“En ninguna ocasión y mucha gente podrán pensar que lo estoy defendiendo pero por mis hijos te lo digo que cada vez que tenía conciertos se ponía a hacer ejercicios y aunque yo estuviera digamos, si yo no estaba en dieta o estaba embarazada, yo me iba a comer por mi lado (risas) fajaba la comida y el se ponía a hacer ejercicios. La verdad que esta noticia la siento muy cruel y muy dolorosa porque no veo, porque veo que ellos no tienen como comprobar eso, entonces es muy fácil hablar de una persona muy importante para México… y en lo personal es muy importante para México… y considero muy delicado decir eso”.
¿Pero qué respondió?… ¿sí o no?.
Luis Miguel está enfermo de verdad
Ella insiste que realmente él está enfermo…
“El está enfermo y la verdad su gente no entiendo por qué el error no lo aclararon, no lo dijeran, en eso si te puedo decir que es algo importante”.
Pero a pesar de eso, Aracely no sabe a ciencias ciertas qué tan enfermo puede estar Luismi, porque al parecer, tampoco es que ella está allí metida en su vida.
“Te digo nuevamente, no se. no vi al doctor y no lo vi a él, entonces no se qué tan mal estuviera, lo que si te puedo decir que es una gente profesional y a mi me consta que cuando estábamos juntos, él por nada del mundo cancelaba un concierto, podría dejar de hacer cualquier cosa menos cancelar un concierto, era muy importante, por eso mismo me preocupé y hablé para ver que había pasado… para saber que había pasado, además el salió a cantar.”
Lo que más ama Luis Miguel
Adolfo Infante le preguntó a Aracely… “¿lo que más ama Luis Miguel es su carrera verdad?”, a lo que ella respondió:
“Si el ama su carrera y también a sus hijos”.
Pues insisto, es la primera vez que Aracely habla abiertamente de Luis Miguel, deja entrever que todavía le importa, que donde hubo fuego cenizas quedan, y hasta contó algo de los que vivió con él… porque hasta ahora todo había sido hermético… ¿se habrá vencido ya el contrato de confidencialidad?.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport