Gayosso va por marca para Paralímpicos de Río

noviembre 26, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, silla sobre ruedas

normallHidalgo Sport.- El velocista en silla de ruedas, Alexis Gayosso Zarazúa, intensifica entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, de cara a su participación en el Abierto Internacional Mexicano de Para-atletismo 2015, a celebrarse del 1 al 8 de diciembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
El atleta hidalguense informó que el certamen es selectivo para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, donde espera dar la marca, para ser considerado como preseleccionado.
“Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros. Nos hemos concentrado en la prueba de los 100 metros, se ven los resultados y esperamos seguir así”, indicó el hidalguense.
Agregó, que su preparación está basada en un plan de trabajo creado por Jorge Mojica, entrenador de esta disciplina en el CEAR, con actividad en el gimnasio y pista, donde bajó sus tiempos. La marca para la justa paralímpica es de 15’50.
El evento será avalado por el Comité Paralímpico Internacional, para cumplir con las marcas requeridas, y se tendrá la participación de alrededor de 260 atletas de México, Cuba y Nicaragua.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport