Ale Romero, con todo para llegar a Río 2016

noviembre 26, 2015 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Para la gladiadora hidalguense, Alejandra Romero Bonilla no habrá vacaciones, ya que en el mes de febrero tomará parte en el clasificatorio, a celebrarse en Texas, que definiría su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Alejandra comentó que está en plena preparación con los seleccionados mexicanos, que también buscan su boleto en Río y agregó que su propósito es ganar este clasificatorio, porque es clave para sus aspiraciones.
Agregó que “posteriormente hay dos mundiales más, pero primero tengo que ganar el de Texas, para competir en los posteriores y esto me compromete a entrenar fuerte, porque intervienen las mejores del mundo”.
Las aspiraciones de Ale Romero surgen desde el oro obtenido en Veracruz 2014, donde ganó a la cubana Yakelin Estornell, triunfo que la llevó al equipo mexicano mayor y posteriormente al Panamericano de Cuba, donde amarró su pase a Toronto 2015.
Estas participaciones y triunfos de Alejandra han sido determinantes para colocarse como la mejor de México en su categoría, que la da la confianza necesaria para seguir entrenando a fondo para redondear con su participación en los JO.
Sin duda, un año muy productivo para la originaria de Tulancingo, por su crecimiento personal en las luchas asociadas con el equipo mexicano, que la mantiene a un paso de cumplir su sueño de estar presente en Río 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport