Puebla quiere echarle a perder la liguilla a Toluca

noviembre 25, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tuvieron que pasar seis años y 12 entrenadores, para que los Camoteros del Puebla volvieran a una Liguilla. Y lo hacen de la mano de Pablo Marini, un entrenador que la última ocasión que pisó esta instancia fue en 2010 cuando dirigía a los Tuzos del Pachuca.
La Fiesta Grande regresó a la capital poblana luego de 12 torneos de sufrimiento por la situación del no descenso, que aunque sigue latente, por el momento la calificación a los Cuartos de Final hace olvidar uno de los temas más recurrentes en las últimas temporadas.
En frente tendrá al segundo mejor equipo de la Liga, los Diablos Rojos, dirigidos por José Saturnino Cardoso, quien busca su cuarta Semifinal con el Toluca, equipo que no levanta un título desde hace cinco años.
Será la tercera vez que ambos clubes se vean las caras en una instancia final. En las dos anteriores, los mexiquenses avanzaron pasando por encima de los Camoteros: primero en el Torneo Invierno 1996 con un global de 2-1 y en el Verano 2000 con un marcador global de 9-0.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport