Llega DTU con Prueba Final a la arena Afición

noviembre 25, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El día D llegó, y esta noche la empresa hidalguense de lucha libre, Desastre Total Ultraviolento, presenta, en la arena Afición, el evento Prueba Final, en el que destaca la presencia de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
En el platillo estrella, el experimentado Blue Panther, Negro Navarro y Paranoiko hacen equipo para enfrentar al Valiente, Solar y Ángel o Demonio, en un encuentro en el que se mezcla los estilos extremo y clásico de la lucha libre.
Antes, el pachuqueño Draztick Boy, quien hace tres semanas regresó de su gira en Japón con la empresa Dragón Gate, tendrá una dura prueba ante Titán, uno de las cartas fuertes de la considerada empresa Seria y Estable.
En otro encuentro, Misterioso Jr, Psicosis y un elemento sorpresa del CMLL hacen frente a Pesadilla, Violento Jack y Aero Boy, choque que promete cosas interesantes, dado las diferencias que se hicieron evidentes en la rueda de prensa previa al evento.
Para la lucha Nexo CMLL-DTU, Delta y Stuka Jr, los pachuqueños Cíclope y Miedo Extremo, además de Lanzelot y Séptimo Dragón, se verán las caras en un triangular de parejas.
En un encuentro relámpago, Dragón Rojo Jr se batirá en un mano a mano con Rocky Lobo; también habrá un torneo cibernético de Alto Impacto, que se dividirá en dos grupos en los que participarán Kevin, Chica Yeye, Joven Maravilla, Jhonky, Intruso Jr, Lokillo, Exótico, Tony, Ovett y Black Fire.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 20:30 horas en el coso de la calle de Cuauhtémoc, donde las localidades tendrán un costo de 150, 130, 120, 100, 80 y 50 pesos, en sus diversas localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport