Isaac Brizuela, interesa al Pachuca; Equihua se va

noviembre 25, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aún sin nada oficial por parte de la directiva tuza, la ola de nombres de posibles refuerzos para el Pachuca, de cara a la próxima, continúa y en esta ocasión destaca el nombre de Isaac Brizuela.
El llamado “Droopy” actualmente forma parte de las Chivas, que en el presente Apertura 2015 sólo jugó en 12 partidos, gran parte de ellos estuvo ausente por lesión, pero siempre contribuyó a la ofensiva del Rebaño.
Isaac debutó en el máximo circuito con Toluca en 2009, donde al siguiente año ganó su único título que tiene en la Liga MX; también defendió los colores del Atlas en el Clausura 2013 y después fue considerado por la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Por otra parte, también circulan versiones sobre la posible salida de Miguel Herrera Equihua, defensa canterano de Pachuca, que debutó en primera división en el Apertura 2012, bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez.
Este Apertura 2015 no fue de lo más cómodo para el zaguero, pues cerró el campeonato anterior con una lesión que afectó su preparación, aunado a la inactividad en el “Tri” en Copa Oro.
Los destinos de Miguel serían Tigres, Monterrey y América, incluso, podría servir como moneda de cambio con el Guadalajara, para la probable llegada de Isaac Brizuela.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport