Campamento de Michael Jordan 2015, en Hidalgo

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de promover y nutrir a las nuevas generaciones del basquetbol en Hidalgo, Marco Gómez y Sixto Valencia serán los coordinadores del Michael Jordan Flight School, que se llevará a cabo en julio de 2016, en la universidad de Santa Bárbara, en California.
Ambos personajes informaron que el próximo sábado, realizarán en el Tecnológico de Monterrey, a las 9:00 horas una exhibición, compuesta por videos y testimonios, sobre este campamento en Estados Unidos, mismo que llevarán a Tulancingo, Huejutla e Ixmiquilpan; antes ya se presentaron en Actopan.
También informaron que el propósito es llevar a 50 personas a este evento promovido por la máxima estrella que ha tenido el deporte ráfaga en el mundo, pues, dijeron, hace un año asistieron 11 hidalguenses, dos entrenadores y nueve pequeños.
Ya el evento como tal en territorio estadunidense se realizará en dos etapas, la sesión varonil, del 24 al 28 de julio, y sesión mixta, del 29 al 2 de agosto, donde conviven miles de niños de más de 60 países.
Finalmente, adelantaron que el costo del campamento es de 2 mil 580 dólares, que incluye avión, hospedaje y alimentación, entre otros servicios durante nueve días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí