Aplica 18 mdp el ayuntamiento de Pachuca, en obras

noviembre 25, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normallEl alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, hizo entrega de diversas obras al poniente de la ciudad, además anunció otras intervenciones que contribuirán al desarrollo y al mejoramiento de la imagen urbana en beneficio de un número significativo de familias, lo que representa una inversión superior a los 18 millones de pesos.

Acompañado de Martha López Ríos, secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de la UNTA y de funcionarios del ayuntamiento, el presidente municipal dio a conocer que en las inmediaciones de la colonia Campo de Tiro se realizará la pavimentación asfáltica que da acceso a esta demarcación, sobre el circuito Cardenal; de igual forma se realizará la construcción de un gimnasio al aire libre y área infantil a un costado de la cancha de usos múltiples.

Además, dio a conocer que se llevará a cabo la construcción de andadores y un parque lineal sobre la lateral del bulevar Minero, aunado a estas acciones se construirá un sendero y cicloruta que se adecuará sobre el mismo bulevar.

Con estas obras, dijo, se conecta a la ciudad desde diversos puntos, como: centros de trabajo, escuelas, parques, hospitales, zonas habitacionales de alta densidad poblacional y diversas arterias de la ciudad.

De igual forma, Eleazar García hizo entrega de dos calles pavimentadas de concreto hidráulico en la colonia Jacarandas; entregó la electrificación de las calles San Judas Tadeo, San Martín de Porres y San Charbel de la colonia Santo Domingo. Y finalmente realizó la supervisión de obra de pavimentación y alumbrado autosustentable de las calles Violeta, Gardenia, Tulipán y Nardo de la colonia Bugambilias.

“Hicimos un recorrido amplio con quien comanda esta agrupación tan importante como lo es la UNTA, donde podemos constatar que cuando hay coordinación y diálogo los resultados son mejores; también comprometimos que se entregará en los próximos días una lechería para poder dotarles de este servicio y me siento muy contento de que muchas familias se vean beneficiadas, porque esto permite cambiar su entorno y mejorar su calidad de vida”.

El munícipe capitalino, reiteró su compromiso de trabajar en favor de los ciudadanos, al tiempo que agradeció la confianza que le han otorgado para tomar decisiones que contribuyen a tener una mejor ciudad.

En su oportunidad la dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Martha López, externó que con el ayuntamiento de Pachuca han trabajado de manera permanente y paralela, entregando resultados en beneficio de los ciudadanos

“Nosotros como organización creemos en hombres con disposición como la ha tenido el alcalde, nos genera nostalgia el hecho de que haya administraciones que concluyan, porque cuando se llega a acuerdos como los que hemos llegado con el alcalde, que son de realidades, no de promesas, lo menos que podemos hacer es reconocer el trabajo de un hombre que ha estado cercano a la gente y con sensibilidad para los que menos tienen, reconocemos en él a un hombre de trabajo y compromiso”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport