Zelarayán y Bolaños, primeros rumores de Tuzos

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras la baja oficial de Darío Cvitanich, Pachuca comienza a barajar los posibles refuerzos para el ataque, donde ya empiezan a sonar los nombres del ecuatoriano Miller Bolaños y el argentino Lucas Zelarayán.
Inclusive, ambos jugadores ya eran vinculados con el equipo antes de que terminara la participación de los Tuzos en el torneo Apertura 2015; medios, en sus respectivos países, confirmaron el interés de la directiva por los sudamericanos.
El ecuatoriano, conocido como “The Killer”, actualmente juega en el Emelec de su país, donde ha conseguido dos títulos de liga, además de ser considerado uno de los mejores delanteros, lo que le valió jugar la Copa América de Chile 2015 con La Tricolor.
En los últimos 10 torneos, el Pachuca ha tenido al menos un jugador ecuatoriano en su plantel; sin embargo, el más productivo ha sido Enner Valencia, quien llegó en el Clausura 2014, metió 8 goles entre liga y liguilla; al siguiente semestre fue vendido en más de 20 millones de dólares al West Ham.
Por su parte, el “Chino”, quien tiene 23 años, es considerado un referente del Belgrano, club al que, reportan, Andrés Fassi, se acercó al presidente de los celestes para una posible transferencia a México.
Hasta el momento, el club no ha reportado ningún movimiento al respecto, pues aún no definen su lista de bajas que tendrán para el Clausura 2016; sólo, hace unos días, adelantaron que mantendrían la base de este 2015, por lo que serían pocos movimientos los que haría el cuerpo técnico y directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí